Trueques de Libros

Forum: Trueques de Libros

This forum belongs to community "Lectura y libros".

Picture for debaixa

Karma 5 karma points

10 forums

debaixa

Trueques de Libros

Como gusanitos de libros, muchas veces compramos libros compulsivamete...

La lección de un buen libro es como una droga y a veces repetimos con el mismo libro!

Pero yo creo que no soy sola en tener una acumulación de libros que tienen un buen sabor la primera vez pero discartamos una segunda lección en favor de nuevos libros que huelen de nuevas experiencias!

En las gran ciudades va a ser mas fácil encontrarnos unas veces por año para intercambiar libros con libros o horas.

Alguién me ha dicho que hay sitios de web donde puedes hacer trueques de libros si no vives en los metropolis.

Este foro está creado para compartir libros en cualquiera manera!

Please help us sharing this in FacebookPlease help us sharing this in TwitterPlease help us sharing this in Buzz

Answers 9 answers
debaixa

Pues yo propongo un trueque de libros en BCN martes 9 diciembre en el centro/Gracia voy a un concierto espectáculo de Dinatatak www.myspace.com/dinatatak en el Electric Bar (Travesera de Gracia 233) y estoy dispuesto a reunir por la tarde!

debaixa CH 

December 05, 11:53

Jesus

Ainsss, me da que somos pocos todavia, pero la idea estupenda!
¿Que tal fue?

Jesus ES 

December 10, 22:40

debaixa

Gracias para el apoyo, Jesus!

Hasta ahora nada, una respuesta de alguien en proceso de mudanza... pero el concierto fue genial, voy a colgar las fotos en www.flickr.com/photos/parashuts cuando tengo tiempo!

A ver que pasa con el tiempo para el trueque de libros!

debaixa CH 

December 10, 22:57

mariaclav

Me interesa mucho lo del trueque de libros. He colgado algunos de los que ofrezco y los que me gustaría conseguir. A ver si logramos dinamizar los intercambios.

mariaclav ES 

September 06, 13:24

EstherC

Hola,

Estoy liberando una serie de libros que espero que a alguien puedan serle útiles o interesar. Además regalo con ellos algunos carteles de promoción de Kroonos, si estáis interesados echad un vistazo al anuncio:

http://www.kroonos.com/quieres-un-libro/free-help/5658/

Saludos!

Esther

EstherC ES 

September 28, 09:25

Diana95

¡Hola! Me parece genial esto del trueque de libros. Dentro de poco pondré algunos que quiero cambiar. ¿Hay alguien de Gran Canaria por aquí para así cambiarlos en persona?

Diana95 ES 

March 17, 12:33

marblue

Hola debaixa, podemos intercambiar libros, tambien estoy por Bcn como tú, si te apetece ponte en contacto conmigo, un abrazo

marblue ES 

March 22, 22:50

JenStark

Yo también quiero intercambiar en Barcelona, mi correo es leyderobot@gmail.com

JenStark JP 

June 07, 02:12

debaixa

lo siento, ahora no vivo en Barcelona...

debaixa CH 

June 22, 15:48

Would you like to comment here? Sign up or sign in (if you are already a member of Kroonos).
Search

VIP ads
Corrige tu letra y de paso tus problemas.
Corrige tu letra y de paso tus problemas.