foro los pilares de la tierra
Forum: foro los pilares de la tierra
This forum belongs to community "Lectura y libros".
Ábrelo, y echa a leer. No es un libro de los complicados, a pesar de que pesé un quintal. Ánimo.
Lidia
September 03, 21:53
Yo le daría un 6 o 7 sobre 10. A mucha gente le encanta y es un libro bastante recomendado.
En cualquier caso, cada uno es un mundo, empieza a leerlo y luego... dinos tu opinión xD
absent
September 05, 17:59
cuando estes cerca del final, te dará pena acabarlo...Es de los libros que me gustaría no haberlo leído aun para volver a disfrutar de nuevo su trama. Y su lectura es muy ágil, te lo prometo, es uno de los libros q más he regalado y nunca me ha fallado. ánimo y nos cuentas!
Orchid
September 06, 23:53
Es un libro facil de leer,ameno y lleno de aventuras y emociones,el inconveniente que pesa demasiado,pero aun siendo tan gordo,no se hace eterno
luzmarina
September 10, 18:10
:) !!
voy a leerlo entonces. parece que 9 de cada 10 dentistas lo recomiendan, jjjeje.
ya os cuento que tal!
cuerpazo
September 10, 18:17
Es muy denso, per narra con mucho detalle y conocimiento. A mi me gustó, te está gustando a ti?.
absent
September 25, 18:14
Con él aficioné a la lectura de algo que no fueran artículos científicos a mi novio, que jamás pillaba una novela. Le encantó! yo cargué con él en la mochila los días que duró porque no podía soltarlo!
No he leído el siguiente porque esperaba a que bajara el precio del libro...
Recomendadísimo! hay libros enormes que se leen en nada y cortitos de los cuáles no puedes pasar de la página 2. Nos dices...
absent
January 04, 09:28