¿Es Aluche una pesada o me lo parece a mi?
Forum: ¿Es Aluche una pesada o me lo parece a mi?
This forum belongs to community "Kroonos".
Oyeeee, perdona pero tu comentario es absurdo y totalmente fuera de lugar.
Si demuestras algo de esa manera es que no respetas a los demás.
La gente se expresa de diferentes maneras, hay personas que se alegran a cualquier comentario, es un signo de atención, da igual que a ti te parece mal.
¡Has metido la pata!
De todas maneras...¡¿Quién eres tu para juzgar a los demás!?
edelweiss
October 02, 20:00
creo que te estas equivocando, edelweiss. he visto que pone el mismo comentario pesado y repetitivo, una vez tras otra, en el mismo anuncio. y claro, el propietario del anuncio se lo borra siempre.
yo no la juzgo, la defino como pesada (muy pesada)
cuerpazo
October 02, 20:02
Puede que tengas razón o no, pero de todas maneras tampoco es el poner un foro para desprestigiar. Bien le puedes poner un comentario en el perfil, a modo de dar tu opinión pero sin olvidarte de ser civilizada.
Paramo
October 02, 20:14
Yo no te digo lo contrario, simplemente que el gesto por tu parte de crear un foro es muy feo. Es un poquito de maldad, sabes.
Pero como no soy nadie para juzgarte a ti (lo pillas). Eres grandecita para medir tus actos.
Sea lo que sea que pensamos de un hermano nuestro. NO DE ESA MANERA
edelweiss
October 02, 20:20
genial. buen rollito entonces. que siga poniendo el mismo rollo patatero...pffff.
cuerpazo
October 02, 20:22
De todas manera aquí muestras lo que te interesa, pero ¿cual es la historia?
Paramo
October 02, 20:26
La verdad es que tienes razón, será mejor salir que si no nos volveremos locos.
Paramo
October 02, 20:35
El gesto me parece absolutamente falto de acierto, pero tenemos que recordar que formamos una comunidad de libre pensamiento y expresión. Por ese motivo tanto la que comenta como la comentada son libres de hacerlo y donde empiezan mis libertades acaban las vuestras.
absent
October 02, 20:47
Cuerpazo, genial, eh??. Un aplauso, tía. Así de esta manera no crees que demuestras ser incluso peor que yo??.
Tu misma, no te parece??.
Que tengas un buen día.
absent
October 02, 21:28
Bueno, yo creo que siempre tenemos la oportunidad de expresar lo que pensamos sin necesidad de faltar el respeto de los demás.
Hay que cuidar las formas, creo.
Jesus
October 03, 19:21
No entro para comentar el mensaje inicial sino para decir que me ha gustado el autocontrol de esta comunidad queriendo preservar la confianza entre sus miembros.
Un proyecto así sólo puede funcionar partiendo de la mejor intención entre sus integrantes. Que siga así y demos ejemplo.
Croma
February 26, 21:13