Anuncios desatendidos

Forum: Anuncios desatendidos

Picture for fioddor

Karma 5 karma points

6 forums

fioddor

Anuncios desatendidos

En otro foro (http://www.kroonos.com/una-hora-cuesta-mucho-y-vale-poco/forum/671/) se plantea el problema (o la sensación de problema) de que hay anuncios desatendidos. Son ésos a los que uno responde y no obtiene a su vez respuesta del anunciante.

¿Qué se podría hacer? ¿ideas? ¿compartís la sensación?

A mí me ha ocurrido alguna vez, aunque no muchas. ¿Qué opinais?

Please help us sharing this in FacebookPlease help us sharing this in TwitterPlease help us sharing this in Buzz

Answers 17 answers
Paramo

Lo ideal es que hubiese algún indicador, en los anuncios, que dejase claro que es atendido (hay muchos que se conectan cuando alguien les escribe o comentan en los anuncios, aunque habitualmente no aparezcan, pero si cuando se les necesitan), ya que hay muchos usuarios, ya sea por no recordar como acceder o por no tener ordenador u otro caso, no participan de hace tiempo (encima hay quien les da horas por anticipado esperando que se les atienda).

Paramo ES 

August 21, 17:04

EstherC

Hola, quizás digo una locura porque no soy programadora ni nada, pero en algunos sitios te dice cuándo fué la última vez que se conectó un usuario y así tendrías una idea de si estás respondiendo a un anuncio actualizado o uno que entró por casualidad y nunca más se supo. Además con esta opción suelen decir cuántas veces se ha logado el usuario ya que a mí me ha pasado que me escribieron estando de vacaciones y tardé semanas en contestar sin embargo el resto del año intento estar al tanto aunque no me hayan salido aún intercambios. Como soy bastante nueva no lo he encontrado aún pero..una vez caducados los anuncios ¿desaparecen? Saludos!

EstherC ES 

September 09, 19:59

Paramo

Podría ser que los anuncios no durasen más de un año, los cuales, si siguen vigentes, se renovarian.

Paramo ES 

September 09, 21:41

Austen1960

A mí me ha pasado varias veces, demasiadas, tantas, que ya voy desistiendo. Pienso que es un error de diseño (y de concepto).
Yo pongo a veces anuncios en LoQuo o en Nolotiro, y tienen una duración limitada (un par de meses o menos). El sistema te avisa cuando está a punto de caducar, con antelación suficiente para que puedas renovarlo o dejarlo caducar.

Aquí, cuando veo que un anuncio tiene comentarios sin responder, o no se ve movimiento de ninguna transacción en el saldo, suelo ya desconfiar, y olvidarme del tema.

Austen1960 ES 

September 10, 12:03

FernanDito

Tambien habemos quienes venimos a Kroonos solo cuando lo vemos necesario, y tenemos ofertas o pedidos que parecieran abandonados sin actividad, pero de los que estamos muy pendientes.

Creo que la mejor solucion es buscar lo que uno necesita, tratar de obtenerlo con los anuncios que uno encuentre; pero de no tener respuesta, crear un anuncio de pedido, a ver si despues con el tiempo aparece alguien que lo haga.

FernanDito US 

September 10, 15:25

Austen1960

Es que hay una diferencia en poner un anuncio y ya olvidarte del tema o ponerlo y estar al tanto. Y estar al tanto es algo tan sencillo como tener activada la alerta correspondiente, y vinculada a una cuenta de correo ACTIVA.

Austen1960 ES 

September 12, 09:54

mariaclav

A mí también me ha pasado y es un fastidio. No tengo ni idea de cuál podría ser la solución pero sí veo necesario desactivar los anuncios que no son reales.

mariaclav ES 

September 12, 10:02

enare

Y que me decis de esos a los que si se les atiende perfectamente y una vez que han recibido lo que quieren, ni pagan, ni siquiera dan las gracias? A mi me ha sucedido en bastantes ocasiones, y eso lo que quiere decir es que son personas que piensan que todo se lo merecen, se debia de publicar una lista con este tipo de personas, para que los que cumplimos, sepamos a que atenernos cuando se nos pide un favor.

enare ES 

September 12, 18:35

mariaclav

Ya. Sí creo que estaría bien un sistema de puntuación para saber de quién puedes fiarte.

mariaclav ES 

September 12, 18:50

Paramo

Yo creo que algunos es por que no tienen claro el concepto de banco de tiempo, y creen que es intercambio de favores cuando se necesita.

Cierto que otros tienen mucha cara.

Lo ideal sería que el pago fuese en dos pasos, primero cobrar, pero quedandose Kroonos con las horas, y luego, una vez hecho el trabajo, recibiriamos las horas desde Kroonos, al margen de si el usuario sigue o se ha dado de baja.

Paramo ES 

September 12, 19:22

enare

Estoy contigo, Paramo, de esa forma seria estupendo.Gracias por la idea. Lo que hace falta es que no caiga en saco roto.

enare ES 

September 12, 19:46

mariaclav

Y eliminar los que no contestan. ¿Qué se hace con los que son publicidad comercial?

mariaclav ES 

September 13, 10:51

Paramo

Los de publicidad comercial los borra Kroonos, para ello hay que denunciarlo en el siguiente anuncio:

http://www.kroonos.com/informa-a-kroonos-sobre-abusos-y-publicidad-comercial/free-help/3899/

Paramo ES 

September 13, 11:25

enare

Me ha pasado en este mes que me fui a Madrid y desde febrero intenté contactar con el anuncio TAXI, y por supuesto todavia estoy esperando que me conteste, ni taxi, ni nada, pero yo creo que lo logico es si no quieres dar ya ese servicio, pues se borra el anuncio y no pasa nada.

enare ES 

May 14, 21:28

Paramo

Podría ser que los anuncios caducasen a los meses si no son renovados (Kroonos podría enviar varios mensajes desde un mes antes avisando de que caduca, si se quiere mantener el anuncio bien sería renovarlo -bien podría tener los anuncios la opción: renovar periodo-).

Paramo ES 

May 14, 22:31

Verbena

Estoy de acuerdo en una validez corta de los anuncios e ir renovándolos, cuando los publicas te dan una duración de 10 años nada menos.
Yo también tengo mensajes sin contestar por parte de otros. No es que sea grave, pero a la larga desanima.

Verbena ES 

May 20, 19:18

ybpareja

Hola a todos,
Lo mejor sería que el anuncio se publicase por periodos de 6 meses, por ejemplo, y que pasado ese tiempo el sistema le informase que tiene un plazo, por ejemplo de 15 dias para renovarlo, de no ser así el sitema podría borrarlo.
De esta manera tendríamos la garantía de que, al menos, el usuario sigue interesado en mantener la oferta.
Javier

ybpareja ES 

June 21, 12:45

Would you like to comment here? Sign up or sign in (if you are already a member of Kroonos).
Search

VIP ads
otra perspectiva para tu vida
otra perspectiva para tu vida